Inicio Institución
Introducción PDF Imprimir E-mail

edificio_dia

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo, CACECH; fundada el 26 de Junio de 1964; es una Institución financiera Cooperativista de carácter gremial cerrado; sus más de 3300 socios pertenecen al Magisterio de la provincia de Chimborazo, quienes al hacer sus aportaciones mensuales, practican el principio fundamental del Cooperativismo... la solidaridad.

La CACECH, se encuentre ubicada en el centro histórico la ciudad de Riobamba, capital de la provincia de Chimborazo, en las calles Veloz y Espejo; su edificación de corte colonial, brinda un ambiente acogedor para sus socios quienes pueden acercarse a sus instalaciones en horario de 09:00 a 18:00, en donde serán atendidos con la calidad y calidez propias de su talento humano.

Entre sus principales productos financieros podemos mencionar: Libretas de Libre Ahorro – Libre Retiro; Libreta de Ahorro Cautivo y Fondos de Reserva; Inversiones a plazo fijo con las mejores tasas del mercado; las mismos que permiten a los socios de la Cooperativa, financiarlos créditos: Anticipo de Sueldo, Emergencia, Ordinario, y CrediFLASH, de acuerdo a su necesidad y capacidad de pago, con un monto máximo de 20.000 dólares.


La CACECH, premia la fidelidad de sus socios al entregar el aguinaldo navideño en Diciembre de cada año.

Para aquellos socios que han tenido la pérdida de su cónyuge, la CACECH, se solidariza en esos momentos difíciles con la entrega del seguro de vida familiar.

Y para aquellos socios que han depositado su confianza en nuestra Cooperativa, al realizar inversiones a plazo fijo; la CACECH, rifa un vehículo cero kilómetros anualmente.

La tarjeta de débito Visa Electrón CACECH, es el instrumento más solicitado por nuestros socios que se encuentran en los cantones más alejados de la provincia; pues, mediante ella pueden acceder al sueldo que mensualmente se deposita en su cuenta a través del Sistema de Pagos Interbancarios del Banco Central, en el menor tiempo del sector financiero.


La sinergia entre las políticas de sus Consejos de Administración, Vigilancia y Comisiones; las directrices de la Gerencia , el esfuerzo de su Talento Humano y sobre todo la confianza de sus Socios hacen que cada día sigamos creciendo y es por ello que la CACECH es "Cada día más ... GRANDE!! ".

Horario de Atención: De Lunes a Viernes horario ininterrumpido de 09:00 a 18:00

                                       Sábado horario ininterrumpido de 08:00 a 13:00


Gobierno Cooperativo


Estructura Operativa

 
credito_ordinario
flash_pe
sort_spark_small
TARJETAINFERIOR